logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

El Consulado de Colombia en Miami informa sobre los nuevas tarifas en los trámites que realiza la Registraduría a partir del 1 de marzo de 2024.


Consulado de Colombia en Miami estará cerrado al público este lunes 19 de febrero por la conmemoración del Día de los Presidentes.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


El Consulado de Colombia en Miami invita a la jornada que se realizará el sábado 10 de febrero de 2024 para realizar trámites consulares.


El Consulado de Colombia en Miami invita a la jornada que se realizará el próximo sábado 27 de enero para realizar trámites consulares. Tenga en cuenta que las citas para los trámites de Cédulas, Pasaportes, Registros Civiles y Actos Notariales se habilitarán el viernes 26 de enero desde las 9:00 de la mañana.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


El Consulado de Colombia en Miami informa que no tendrá atención al público el próximo lunes 15 de enero, con ocasión de la conmemoración del Día de Martin Luther King, Jr.


El 15 de noviembre de 2023, el Consulado de Colombia en Miami llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Miami y demás partes interesadas.


El Consulado de Colombia en Miami publica el informe:


Consulado de Colombia en Miami invita a la Novena Navideña este 18 de diciembre de 6:00 a 8:00 p.m. en la sede del consulado donde los asistentes podrán disfrutar de grupos artísticos, plato navideño, la tradicional novena navideña, música en vivo y más.