Consulado de Colombia en Miami

Cientos de connacionales residentes en más de 190 países participaron con sus propuestas e ideas en el Diálogo Vinculante Virtual con las Comunidades Colombianas en el exterior, que contó con la coordinación del Departamento Nacional de Planeación, la Cancillería y la Consejería Presidencial para las Regiones.


Los consulados de Colombia en Estados Unidos no tendrán atención al público los días 24 y 25 de noviembre con ocasión de la celebración del Día de Acción de Gracias. Se retomará la atención el lunes 28 de noviembre.


El Consulado de Colombia en Miami se encontrará cerrado al público los días 24 y 25 de noviembre por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias. Se retomará la atención el lunes 28 de noviembre.


La influencia del Fenómeno de la Niña y otros fenómenos como el paso de la Tormenta Julia, han generado que en Colombia desde marzo, no pare de llover.


Es para mí un privilegio y un gran honor tener la oportunidad de servir al país como Cónsul General Central de Colombia en Miami. Con compromiso y dedicación trabajaré para brindar un servicio ágil, eficiente y cálido dirigido a toda nuestra comunidad.


Bogotá, 16 de noviembre de 2022 (@CancilleriaCol) - En el marco de los Encuentros Regionales Vinculantes para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2022-2026, se llevará a cabo el Diálogo Virtual con las comunidades colombianas en el exterior, el 24 de noviembre de 2022 desde las 9 am (hora Colombia).



El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 18 de noviembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 19 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


Los consulados de Colombia en Estados Unidos no tendrán atención al público el próximo viernes 11 de noviembre, por motivo de la conmemoración del Día de los Veteranos.


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el correo colombianosunecancilleria.gov de Colombia Nos Une no está habilitado para recibir solicitudes ni mensajes de servicios y asistencia consular.


El Consulado de Colombia en Miami invita a toda la comunidad a la inauguración de la exhibición de la colección privada que forma parte de la X Bienal internacional de Arte Textil Contemporáneo.