Nuevo servicio: Asesoría en temas de psicología y salud mental
A partir del miércoles 11 de marzo de 2015 desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, y una vez por mes, se contará con el servicio gratuito de asesoría en psicología y salud mental para todos los colombianos.
El Consulado agradece a la doctora Rubdhy Stella Vargas quien ofreció este servicio. Aclaramos que esta sesión no es una consulta médica, ni un tratamiento de terapia psicológica y por lo tanto, no habrá prescripción de medicamentos; en caso de que sea necesario un tratamiento invitamos a los colombianos a que consulten cualquier psicólogo.
Se podrán tratar temas como:
- Mejorar su autoestima
- Controlar su enojo o ira
- Salir de una relación abusiva
- Mejorar su relación de pareja
- Aprender a ser mejor madre o padre
- Salir de adicciones
- Pasar por un duelo
- Salir de una depresión adicción y violencia doméstica
- Solucionar conflictos con hijos, entre otros.
La Doctora Vargas es egresada de la Universidad Incca de Colombia. Desde su llegada a Canadá en el 2008 ha trabajado en temas relacionados con adicción y violencia doméstica. Actualmente es conferencista y consultora en temas de salud mental y calidad de vida.
Recuerde la asesoría será en la sede del Consulado General de Colombia, el miércoles 11 de Marzo y no requiere cita previa.