logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Cónsul General de Colombia en Ámsterdam visitó Casa Migrante

En primer plano la Pastora Antonia Beentjes (Toos), el Padre Teo Beusink y el Cónsul General de Colombia, Fabio Emel Pedraza Pérez, durante la reunión del día 2 de febrero de 2015, en la nueva sede de Casa Migrante en Ámsterdam.

 

Ámsterdam, (Países Bajos), (feb. 2/15). El Cónsul General de Colombia en Ámsterdam, Fabio Emel Pedraza Pérez, realizó una visita de trabajo en la nueva sede de la Casa Migrante en la ciudad, donde fue recibido por el Padre Teo Beusink, fundador de la institución para ayuda al migrante y por la Pastora Antonia Beentjes (Toos), su actual Directora.

Durante la reunión se trataron temas comunes de cooperación institucional, entre los cuales vale resaltar las nuevas disposicones en materia de seguridad social en los Países Bajos, problemática general y algunos casos de migrantes colombianos.