Mensaje de la Cónsul General en diciembre 2014
Apreciados compatriotas,
Ahora que se acerca el final del año y que llega la época de los balances, solo me resta agradecerles por todo su apoyo y por su colaboración para sacar adelante todas las actividades que realizamos, siempre en beneficio de la comunidad. En pocas palabras, gracias por ayudarnos a trabajar por ustedes.
El hecho de participar masivamente y de hacerse presentes en cada convocatoria, de prestarnos su colaboración voluntaria cuando así lo requerimos, nos ha motivado cada día a prestar un servicio siempre pensando en sus necesidades.
Esa entrega que ustedes nos demostraron a lo largo del año fue el motor y el estímulo para dar lo mejor de nosotros y como equipo, tanto en la sede consular como en cada visita a los connacionales residentes en el exterior de Montreal.
Desde ya pensamos en el 2015 y comenzamos a planear talleres, actividades, encuentros, jornadas académicas y deportivas, así como nuestros acostumbrados consulados móviles y otros eventos de integración y promoción de nuestra comunidad, programas en los que esperamos nos acompañen tan activamente como hasta ahora. Para cerrar, les queremos recordar que La próxima edición de nuestro boletín estará lista para ustedes en el mes de febrero.
Reciban un caluroso saludo y nuestros mejores deseos por un 2015 lleno de prosperidad y felicidad.
María Lucía Fernández Cárdenas
Cónsul General de Colombia en Montreal