Mensaje de la Cónsul General / noviembre 2014
Apreciados compatriotas,
Una de las prioridades que nos hemos trazado en el Consulado General de Colombia en Montreal es la de propiciar en todos los ámbitos diversos espacios de participación y de colaboración mutua, siempre en función de las necesidades y de las inquietudes de nuestra comunidad con el firme propósito de favorecer su integración con la sociedad quebequense sin dejar de lado la esencia de nuestras raíces.
Queremos seguir trabajando en esa dirección, es nuestra razón de ser ofrecerles el mejor servicio, que ustedes se sientan como en casa, atendidos con eficiencia y respeto cada vez que vienen al Consulado a realizar sus diligencias, a adelantar sus trámites o a participar en las múltiples actividades que pensamos y desarrollamos para ustedes.
Para nosotros es muy importante tener su retroalimentación, tener el conocimiento de primera mano de cómo están percibiendo nuestro trabajo y las diversas actividades culturales, deportivas, de integración, de búsqueda de empleo, de capacitación, entre otras, que adelanta el Consulado para usted.
Es nuestra razón de ser buscar los caminos que nos permitan mejorar cada día para que sientan que el Consulado está con ustedes, que los escucha y que está buscando respuestas y soluciones a sus inquietudes, siempre enmarcado dentro de sus competencias y posibilidades.
Nos gustaría, en ese ejercicio de retroalimentación, nos cuenten qué tipo de programas, eventos o proyectos creen ustedes podemos desarrollar de forma conjunta para favorecer el bienestar de nuestra comunidad en este país y para optimizar los servicios que les estamos prestando. El Consulado siempre está abierto a escucharlos. Por favor, escriban sus propuestas, sus sugerencias y sus aportes al correo electrónico concolmt@videotron.ca.
Finalmente, quiero agradecer a la comunidad colombiana residente en Quebec su receptividad y compromiso con las todas las iniciativas e ideas que les hemos propuesto.
Reciban un afectuoso saludo,
María Lucía Fernández Cárdenas
Cónsul General de Colombia en Montreal