Consulado Móvil de Colombia en Rio de Janeiro prestará sus servicios hasta el 11 de julio de 2014
La Cancillería ha dispuesto de sus redes sociales Twitter (@cancilleriacol), Facebook (Cancillería Colombia) y sus líneas telefónicas para aquellos que necesiten pedir algún tipo de asistencia en caso de emergencia.
Para los colombianos que se encuentren en Brasil en situación de emergencia, podrán comunicarse directamente con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:
Si llama desde Brasil debe marcar al
Brasil: 08007612160

También puede acceder a:
- Video-llamada gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
- Chat en línea a través de la página www.cancilleria.gov.co
- Llamada en línea gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
- Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3814000
- Correo electrónico: contactenos@cancilleria.gov.co
- Twitter: @CancilleriaCol