Inauguración de la exposición del artista Santiago Betancur en el Consulado de Colombia en Miami
El Consulado General Central de Colombia en Miami se complace en invitarlo a la exposición del artista Santiago Betancur, el próximo 3 de julio de 2014 de las 6:00 pm a las 9:00 pm, en 280 Aragón ave. Coral Gables, FL 33134.
El artista
Santiago Betancur nació en Medellín y vive desde hace seis años en la ciudad de Miami, donde sigue desarrollando su carrera como artista multimedia.
Sus experimentos científicos con burbujas de jabón han sido presentados en escenarios científicos tales como el Instituto Copérnico y el Palacio de la Universidad de Varsovia en Polonia, así como en museos de ciencia tales como el Miami Science Museum y el Parque Explora en Medellín Colombia.
En San Diego, California, obtuvo un premio internacional de fotografía científica y fue invitado al Miami Short Film Festival, donde fue nominado a mejor película experimental.
Su obra ha sido reconocida como aporte divulgativo y documento científico. Su obra pictórica, por su parte, se desarrolla desde su residencia en Miami donde ha expuesto en Wynwood Arts District durante cinco años consecutivos, logrando estar en colecciones como la de Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil.
Su última exposición individual, "The Clarity of the Disturbed" se llevó a cabo en Trendy Studios, presentando obras de gran formato en las que aborda el subconsciente humano desde diversas perspectivas.
RSVP: comunicaciones@consuladodecolombia.com