Jornada de Consulado Móvil e inscripción de cédulas en Salt Lake City, UT
El Consulado de Colombia en San Francisco se permite informar a la Comunidad en general, que se realizará una jornada de Consulado Móvil e inscripción de cédulas en Salt Lake City, UT.
Lugar: Westminster College.
Gimnasio. 1700 south - 1200 east.
Salt Lake City, Utah
Día: Sábado, 15 de Febrero, 2014
Hora: 8:00 a.m.
Atenderemos utilizando el sistema de fichas según el trámite, las cuales se entregarán por orden de llegada (50 pasaportes, 50 trámites).
Inscripción de cédulas: todas las que se presenten.
A continuación se relacionan los trámites que se realizarán en el Consulado Móvil:
- Pasaporte Ordinario
- Pasaporte Emergencia
- Cédulas de Ciudadanía
- Renovación de Cédula
- Duplicado de Cédula
- Tarjetas de Identidad
- Registros Civiles de Nacimiento, Matrimonio y Defunción
- Autenticaciones
- Permiso de Salida de Menor
- Poderes Notariales
- Copias Auténticas de Documentos
- Supervivencias
Nota:
1. Si usted va hacer Cédula de Ciudanía por primera vez y Pasaporte, debe tener una Copia Auténtica del Registro Civil de Nacimiento, cuya fecha no exceda 30 días de expedido. De lo contrario no podrá hacer el trámite del Pasaporte.
2. Todos los trámites que realiza el Consulado de Colombia en San Francisco debe pagarse con Money Order a nombre del mismo. No se acepta dinero ni tarjetas de crédito. Ver tarifas de los trámites en la página del Consulado de Colombia en San Francisco.
3. Si usted tiene la Cédula de Ciudanía en el Consulado de Colombia en San Francisco, por favor enviar un correo electrónico a csanfrancisco@cancilleria.gov.co solicitando que le llevemos su Cédula, para ser entregada el día del Consulado Móvil.
4. Recuerde que para realizar cualquier trámite en el Consulado Móvil debe diligenciar el formato correspondiente al mismo. Esto lo encuentra en la página del Consulado de Colombia en San Francisco (Trámites).
Todos los requerimientos sobre los trámites Consulares los puede consultar en nuestra página http://sanfrancisco.consulado.gov.co
Se realizará INCRIPCIÓN DE CÉDULAS para Periodo Electoral 2014-2018. Por favor llevar su Cédula de Ciudadanía Vigente. Para més información sobre este servicio ingrese a la página de la Registraduría.