El Consulado de Colombia en Tabatinga realizó una visita de Navidad a los connacionales detenidos en la Unidad Prisional de Tabatinga
Tabatinga (dic. 23/20). El Consulado de Colombia en Tabatinga, a cargo de Juan Carlos Carrillo Saltaren, realizó una visita de Navidad a los connacionales colombianos que se encuentran detenidos, por diferentes circunstancias, en la Unidad Prisional de Tabatinga.
Durante el acto se entregaron los habituales kits de aseo a cada uno de los detenidos colombianos y también se entregó una cena de Navidad para todos los detenidos del penal de Tabatinga, que correspondió a un plato de lechona tolimense, estos para que los connacionales recuerden la gastronomía de la tierra colombiana y los otros reclusos conozcan de ese delicioso plato típico colombiano.
Este plato fue obtenido gracias a una gestión del Consulado de Colombia en Tabatinga, con la colaboración de empresas colombianas. Durante la actividad, el Cónsul de Colombia en Tabatinga aprovechó para expresarle un atento y sincero saludo de Navidad a cada uno de los connacionales recluidos en el presidio.