logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

La Embajada de Colombia en Indonesia y su sección consular no tendrán atención al público los días 21 y 25 de mayo de 2020

sin-titulo

 

Yakarta (may. 19/20). La Embajada de Colombia en Indonesia y su sección consular informan que no tendrán atención al público los próximos 21 y 25 de mayo, días festivos locales, 21 de mayo (Día de la Ascensión) y 25 de Mayo (Idul Fitri).

En caso de emergencia pueden comunicarse a través de los correos electrónicos cjakarta@cancilleria.gov.co o eindonesia@cancilleria.gov.co o al celular +62 8561479069.

También tiene la opción de contactar al Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo: