logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Se extendió hasta el 30 de mayo el plazo para postularse a la convocatoria “Proyectos para la integración y el fortalecimiento de procesos organizativos de víctimas en el exterior”

 

Bogotá (abr. 20/20). La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano informa que debido a la situación mundial por la pandemia COVID-19, la convocatoria para presentar propuestas para apoyo a iniciativas de organizaciones de víctimas en el exterior que adelanta el Grupo de Atención a Víctimas en el Exterior (GAVE), de la Unidad para las Víctimas, ha extendido el plazo para postularse hasta el próximo 30 de mayo.

Es necesario puntualizar que la estrategia tiene el objetivo de apoyar proyectos propuestos y desarrollados por organizaciones de víctimas en el exterior, acompañando el desarrollo de ideas de proyectos o fortalecer iniciativas existentes de 10 Organizaciones de Víctimas en el exterior por un monto de hasta 5.200 USD por proyecto. Este recurso será entregado en forma de bienes y/o servicios y no se entregará dinero directamente a la organización.

En el documento de Términos de Referencia que se adjunta se brinda la información a tener en cuenta para la convocatoria que incluye, los criterios de presentación y selección, así como los que deben cumplir las organizaciones para ser elegibles dentro del proceso.

Para más información consulte el enlace https://www.unidadvictimas.gov.co/es/atencion-asistencia-y-reparacion-integral/connacionales-victimas-en-el-exterior/8942 o si desea recibir orientaciones adicionales puede escribir al correo del  Consulado más cercano.

 

AMPLIACIÓN DE PLAZO: Proyectos para la integración y el fortalecimiento de procesos organizativos de víctimas en el exterior