Cónsul Susana Berenguer se reunió con representantes de organizaciones y autoridades locales para agradecerles por el apoyo durante el 2019
Nueva York (dic. 18/19). Cerca de 50 organizaciones, entidades de la ciudad y el Estado, empresa privada, fueron parte del encuentro que lideró la Cónsul General de Colombia en Nueva York, Susana Berenguer, con el ánimo de agradecerles por el apoyo y acompañamiento que brindaron a lo largo del 2019 al trabajo social que realizó el Consulado.
En esta reunión, la Cónsul Berenguer destacó el trabajo articulado entre el Consulado y los aliados estratégicos, lo cual se tradujo en más oportunidades para la comunidad. Asimismo, invitó a los representantes de estas organizaciones a redoblar el entusiasmo y el apoyo para traer más beneficios a los colombianos.