logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Exámenes de presión arterial, glucosa y enfermedad cardíaca, entre otros fueron ofrecidos en la feria de la salud organizada por el Consulado de Colombia en Miami

 

Miami (oct. 26/19). En el marco de la iniciativa 'Colombianos saludables en el exterior' liderada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, a través de su programa Colombia Nos Une, el Consulado General Central de Colombia en Miami, realizó el pasado sábado 9 de octubre de 2019 la Feria de la Salud en el condado de Miami -Dade.

En la jornada se ofrecieron diferentes servicios de salud a los asistentes: exámenes de presión arterial, glucosa, enfermedad cardíaca, prevención y detección de plomo y asma, referencias de planificación familiar, mamografías y citologías, pruebas de VIH, ensayos clínicos para colesterol, triglicéridos, HIV, presión arterial, examen de la vista, detección de anemia, chequeo dental, inscripciones para mamografía y papanicolaou, iridología, masajes terapéuticos, orientación en nutrición, cardiograma y vacunas contra la gripe.

Esta Feria de la Salud se llevó a cabo con el apoyo de los Consulados de México, Guatemala, Ecuador, Perú y Honduras, como parte de la Semana Binacional de la Salud en cabeza la Iniciativa de la Salud de las Américas de la Universidad de Berkeley.