logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Ya está disponible el informe de Gestión de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Victimas 2017-2019

sin-titulo

 

Bogotá (sep. 26/19). La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al ciudadano, invita a las organizaciones de víctimas que se inscribieron ante los Consulados en todo el mundo, a sus postulados y a las víctimas en general que están en el exterior, a visualizar el vídeo del “Informe de Gestión de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas periodo 2017-2019”, que se presentó el pasado jueves 12 de septiembre 2019 por parte de los representantes de víctimas en el exterior salientes, Norela Coronado y Alfredo Castro.

Lo anterior, con el propósito de garantizar el acceso a información clara y precisa durante el actual proceso de elección de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las víctimas en el exterior.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=mK1OUmQXQjw

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares, continúa con su compromiso de informar y orientar a todas las organizaciones de víctimas en el exterior sobre de elección de Representantes a la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas.