logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Ciudadanos podrán realizar el pago de sus trámites a través de la página web de Cancillería con tarjeta de crédito

 

Bogotá (sep. 12/19). Como parte de la implementación y desarrollo de 'Más y mejores servicios', anunciada por el Canciller Holmes Trujillo en marzo pasado, el Ministerio de Relaciones Exteriores anuncia que ya está habilitado el pago con tarjeta de crédito para trámites en la página web de la Cancillería.

La Directora de Asuntos Migratorios y Consulares, Embajadora Margarita Manjarrez, informó que “anteriormente en los Consulados y en las oficinas de visas, pasaportes y apostilla en Bogotá, solo se podía pagar a través de PSE o presencialmente; ahora, desde la comodidad de su casa, oficina o desde donde se encuentren, los colombianos podrán pagar sus trámites con tarjeta de crédito a través de la página web del Consulado o de la aplicación móvil MiConsulado”.

Entre los avances de 'Más y mejores servicios' están la primera fase de la aplicación móvil Mi Consulado, la publicación de las 105 guías del inmigrante colombiano en el país de acogida, la realización de encuentros consulares comunitarios, la ampliación de horarios de atención, sábados consulares y consulados móviles, líneas gratuitas internacionales, etc.

Si usted desea acceder a través de la aplicación a este servicio, recomendamos reinstalar 'Mi Consulado' y así realizar de forma efectiva al proceso de pago con tarjeta de crédito.

La Cancillería continuará trabajando para brindar 'Más y mejores servicios' a los ciudadanos, que faciliten sus trámites y el acceso oportuno a los mismos.

QR PAGOS

Guía de Usuario: Pago Tarjeta de credito

 

Guía de Usuario: Solicitar trámite de Apostilla / Legalización