logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

El Consulado Móvil en San Luis benefició a 90 connacionales que accedieron a los trámites como pasaportes, reconocimientos de firma, permiso salida de menor, cedulación y apostillas

 

San Luis (sep. 10/19). En el Consulado Móvil realizado en San Luis, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre en la sede de migraciones Argentina, se beneficiaron un total de 90 connacionales que accedieron a los trámites de pasaportes, reconocimientos de firma, permiso salida de menor, cedulación y apostillas.

En las jornadas de trabajo los funcionarios del Consulado de Colombia en Buenos Aires, asistieron a una importante reunión con los representantes del Concejo deliberante de San Luis precedido por Juan Domingo Cabrera, Presidente del Cuerpo Concejal y Otoniel Pérez Miranda, titular de la delegación de Migraciones, con el ánimo de fortalecer no sólo las condiciones de vida de los connacionales sino las relaciones institucionales con Argentina.

Por medio de los consulados móviles el Consulado de Colombia en Buenos Aires bajo La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano se suma a la iniciativa del Gobierno Nacional de llevar “Más y Mejores Servicios” a los miles de colombianos en el exterior.