logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Colombianos residentes en el sur de la Florida se acerca la VII Feria de Servicios para colombianos en el exterior

sin-titulo

 

Miami (sep. 9/19). El Consulado de Colombia en Miami invita a la VII Feria de Servicios para colombianos en el exterior, que se realizará los días 5 y 6 de octubre de 2019 en el salón de convenciones Charles F. Dodge Ubicado en la 601 City Center Way, Pembroke Pines Fl 33025.

Durante la feria los colombianos residentes en el sur de la Florida recibirán de primera mano información y servicios de la oferta institucional del gobierno junto a entidades locales en áreas como: vivienda, educación, pensión, entre otros. Adicionalmente tendremos Consulado Móvil donde podrán realizar los trámites de supervivencia, notarizaciones, cedulas, pasaportes, etc.

Las citas para trámites durante el sábado 5 y domingo 6, se pueden obtener en el siguiente link:
http://agendamiento.cancilleria.gov.co:8814/frmInicioUsuarios.aspx?Ofic…

En estos dos días los connacionales podrán recibir atención por entidades colombianas como Colpensiones, Dian, Sena, Fondo Nacional del Ahorro, Unidad de víctimas, Unidad de restitución de Tierras, Camacol, entre otras. Por parte de las entidades locales, se brindarán servicios médicos gratuitos, asesoría social y jurídica, migración, impuestos y ofertas laborales.

También podrán disfrutar de nuestro folclor y cultura con artistas como Mauro Castillo, Poncho Monsalvo (el Rey Vallenato), entre otros.

¡Los esperamos con sus familias en el Charles F. Dodge City center!