Publicidad y Economía Naranja, la mejor forma de exprimir la creatividad en la charla del 5 de septiembre
Guadalajara (ago. 30/19). El próximo jueves 5 de septiembre se llevará a cabo la conferencia “Publicidad y Economía Naranja, la mejor forma de exprimir la creatividad” sobre la participación de la publicidad como un medio para aprovechar las oportunidades que ofrece esta industria creativa en el proceso de materialización de una idea de negocio.
El ponente de la charla Fidel Galván, explicará por qué la comunicación publicitaria como industria cultural genera un bien o servicio específico, un valor agregado diferencial, convirtiéndose en un instrumento de comunicación entre la marca y el consumidor mediante la creación de ideas.
Recuerde que los eventos son gratuitos y los cupos limitados.
Confirmar asistencia al correo: cnu@cguadalajara.co
Horario: 18:30 hrs
Lugar: Avenida Acueducto No. 4851 Piso 10, Interior 2 y 4
Edificio Corporativo Acueducto, Fraccionamiento Andares, C.P. 45116
Zapopan, Jalisco. México