El Consulado de Colombia en Quito invita a participar del evento “Círculo de Mujeres: Comunicación Consciente” a realizarse el 26 de abril
Quito (abr. 24/19). El Consulado General de Colombia en Quito invita a las mujeres colombianas residentes en la ciudad, a participar del Círculo de Mujeres: Comunicación Consciente. La jornada buscar propiciar un espacio de encuentro y confianza entre y para las mujeres, y en esta ocasión se pondrán en conocimiento herramientas de empatía que generan una comunicación armoniosa en toda relación.
El círculo será moderado por profesionales de la Fundación Mujer de Luz, organización a nivel mundial con la misión de generar procesos de empoderamiento para las mujeres por medio de la práctica del Kundalini Yoga.
Lugar: Consulado General de Colombia en Quito (Calle Catalina Aldaz N34-131 y Portugal, Edificio La Suiza, 2do. Piso).
Fecha: viernes 26 de abril de 2019
Horario: 4:00 p.m. – 6:00 p.m.
CUPOS LIMITADOS
Inscripciones: cquito@cancilleria.gov.co