logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

La Embajada de Colombia en Costa rica recuerda la velada navideña que se realizará esta tarde

sin-titulo

 

San José de Costa Rica (dic. 7/18). La Embajada de Colombia en Costa Rica en alianza con el Museo de la Universidad de Costa Rica invita a toda la comunidad colombiana a un espacio navideño, hoy 7 de diciembre a las 4:30 p.m., evento que estará cargado de diversión y bellos recuerdos de nuestro país.

La velada navideña dará inicio a las 5:00 p.m. hora en la que el primer coro infantil colombiano de la Embajada de Colombia en Costa Rica “Así suena la navidad” conformado por doce niños, cantará un repertorio de villancicos que han preparado desde hace más de dos meses. Adicionalmente, tendremos presentaciones artísticas, alumbrado navideño, talleres manuales, villancicos y venta de alimentos típicos colombianos.

Le recomendamos que es importante que llegue desde antes de las cinco debido a que la programación es estricta:

  • 5:00 p.m. Bienvenida: palabras de la coordinadora del museo+UCR y palabras del Encargado de Funciones Consulares Martín Camilo Espinosa Arias.
  • 5:10 p.m. Coro infantil colombiano “Así suena la navidad”.
  • 5:30 p.m. Presentación Teatro Girasol UCR “Fiesta navideña colombiana”.
  • 6:00 p.m. Presentación Coral UCR.
  • 6:30 p.m. Acto simbólico Día de las Velitas.
  • 6:35 p.m. Ensamble de Saxofones.
  • 7:00 p.m. Comparsa Coronado Dancing Empire.
  • 7:30 p.m. Cierre de la actividad.

El evento tendrá lugar en el comedor estudiantil de la Universidad de Costa Rica: Ciudad Universitaria Rodrigo Facio Brenes, San Pedro de Montes de Oca.

¡Los esperamos, no se lo pierda!