Ministerio de Relaciones Exteriores activa sus canales de atención para asistir a los connacionales que puedan resultar afectados por el incendio en Calama
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Antofagasta (sep. 11/18). El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia - Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano - dispuso sus canales de atención para atender eventuales necesidades de colombianos que posiblemente resultaren afectados por el incendio en la comuna de Calama de la Región de Antofagasta, Chile. Hasta el momento no se registran colombianos heridos o fallecidos.
Solicitamos a todos los colombianos, que residan en la zona, se encuentren en viajes de turismo o de negocios, estar atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades locales y organismos de socorro ante la situación y su evolución.
Canales de atención 24 horas:
- Videollamada gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
- Chat en línea a través de la página www.cancilleria.gov.co
- Llamada en línea gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
- Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
- Correo electrónico: asistencias@cancilleria.gov.co
- Twitter: @CancilleriaCol
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