El Consulado en Quito y el Programa Colombia nos Une realizaron en Riobamba el Taller “Servicio y Atención al Cliente”
Quito (dic. 28/17). El Consulado General de Colombia en Quito y el Programa Colombia nos Une, con el apoyo de la Alcaldía de Riobamba, realizaron en Riobamba, Provincia de Chimborazo, el Taller “Servicio y Atención al Cliente”, con la asistencia de más de 35 emprendedores que residen en esta ciudad. La Jornada marcó el cierre de los eventos programados en torno a la conmemoración del Día Internacional del Migrante.
El taller, organizado por la Mesa de Emprendedores del Programa Colombia Nos Une, brindó a los asistentes la oportunidad de conocer las principales herramientas brindadas por las neurociencias para la atención adecuada de los clientes y el cierre exitoso de procesos de venta.
El evento tuvo una duración de cuatro horas y ofreció a los participantes la oportunidad de familiarizarse con instrumentos para analizar las emociones y reacciones de los clientes, e identificar sus necesidades a través de la observación de sus comportamientos.
El taller permitió al Consulado y a la Alcaldía afianzar relaciones de cooperación para la atención de los connacionales la Provincia de Chimborazo.
De esta manera, además de atender necesidades puntuales de los connacionales residentes en la circunscripción del Consulado, el Programa Colombia Nos Une brinda la oportunidad a los profesionales que hacen parte de Mesa de Emprendedores, de transmitir sus conocimientos y capacidades a la población que lo requiere.