logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

El Consulado de Colombia en Guadalajara informa que el 19 de septiembre se interrumpirá el servicio de atención al público de 11:00 a.m. a 12 del mediodía

sin-titulo

 

Guadalajara (sep. 18/17). El Consulado de Colombia en Guadalajara informa que el día martes 19 de septiembre, el servicio al público se verá interrumpido desde las 11 de la mañana y se restablecerá a partir de las 12 del mediodía.

Por un espacio de 45 minutos, el Consulado de Colombia no se tendrá atención al público ya que con motivo del aniversario del terremoto en ciudad de México y como cultura de la prevención, el gobierno de Guadalajara y la administración donde se encuentra esta oficina organizan un simulacro a partir de las 11 de la mañana.