La Sección Consular de la Embajada de Colombia en Marruecos conmemoró Día nacional por la Memoria y Solidaridad con las Víctimas
Encargado de Negocios e.p. de Colombia en Marruecos, Carlos Alfonso Albán Franco; Segundo Secretario EFC, Camila Muñoz Ucros; Auxiliar Administrativo, Valentina Morant Echeverri, y personal local de las Embajadas de Colombia y Chile en Marruecos.
Rabat (abr. 12/17). La Sección Consular de la Embajada de Colombia en Marruecos se unió a la conmemoración del “Día nacional por la Memoria y Solidaridad con las Víctimas” con la siembre de un árbol que se realizó el 7 de abril con todos los funcionarios de la Embajada de Colombia y miembros de la comunidad colombiana en Rabat. A la ceremonia nos acompañó en solidaridad el Embajador y el Cónsul de Chile toda vez que en Marruecos compartimos instalaciones en el marco de Alianza del Pacífico.