logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Del 18 al 20 de noviembre se realizará el Consulado Móvil en la ciudad de Melbourne

sin-titulo

 

Canberra (nov. 17/16). El Consulado de Colombia en Canberra se permite comunicar que se realizará el Consulado Móvil en la ciudad de Melbourne el próximo 18, 19, 20 de noviembre

Tenga en cuenta lo siguiente:

Si usted todavía no se encuentra inscrito en la base de datos de esta Sección Consular por favor ingrese su información en el link https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml

La jornada móvil se llevará a cabo en la dirección 616 Glenferie Rd, Hawthorn VIC 3122.

El horario de atención será de 9 a.m. a 12:30 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. según las citas asignadas previamente, los cupos son limitados.

Tenga en cuenta el siguiente cuadro para sugerir la fecha de su trámite.

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

Registro Civil

Cédulas

Pasaportes (a partir las 2 PM)

Pasaportes

Reconocimiento de firmas

Autenticaciones

Certificaciones o constancias

Permiso de Salida de Menor

Pasaportes

 

Sólo se atenderá con cita previamente asignada y en el horario establecido, no se realizarán cambios bajo ninguna circunstancia.

Busque su nombre a continuación:

  1. CITAS ASIGNADAS

 

 

 

 

  1. Si usted todavía no se encuentra inscrito en la base de datos de esta Sección Consular por favor ingrese su información en el link https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml

 

  1. Recuerde traer sus documentos originales y copia de TODOS los documentos, incluido el de identificación. Además debe presentar impreso el Recibo de Pago.

 

  1. En el siguiente link puede encontrar requisitos para cada trámite, por favor consulte previamente la información antes de acudir a su cita: http://canberra.consulado.gov.co/tramites_servicios/tramites_exterior

 

  1. No se podrá realizar el trámite si no se presenta la documentación completa.

 

  1. Recuerde que los documentos que hayan sido expedidos por autoridades extranjeras, tendrán que ser apostillados y/o legalizados según el caso, y traducidos por un traductor autorizado si se encuentran en idioma diferente al castellano. Para Apostillar un documento expedido por una Autoridad Australiana, deberá llevarlo a las oficinas del Department of Foreign Affairs & Trade, (www.dfat.gov.au - link "Contacts Us" / click en "Austalian State and Territory Offices") y solicitarles a ellos el sello de Apostille.

 

  1. Si su trámite implica el envío de cédula o pasaporte por favor presente un sobre pre-pagado marcado con su nombre y dirección. Indispensable para la devolución del documento.

 

  1. Debe pagar el trámite antes de su cita e imprimir el recibo de pago y presentarlo, sin la copia física de este recibo no será posible atenderlo.

La información bancaria es la siguiente:
Bank: Westpac Bank
Account Name: Embassy of Colombia Consular Service
BSB: 032 - 729
Account Number: 204 354

**Referencia por favor escribir NOMBRE y APELLIDO.

TARIFAS CONSULARES 2016

Pasaporte

210AUD

Cédulas de ciudadanía (Duplicados y rectificación)

65 AUD

Reconocimiento firma documento privado (poderes por documento privado y permisos de salida de menor)

51 AUD

Certificaciones o constancias

76 AUD

Autenticación de Firmas y copias de documentos

51 AUD

 

Por favor sea puntual, de su colaboración dependerá el cumplimiento del cronograma.