logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

UNESCO y Ministerios de Educación de Colombia, Chile, Ecuador y Perú llaman a concurso de proyectos estudiantiles sobre reducción de riesgos ante desastres

El concurso financiará tres proyectos por país con 1.800 dólares por iniciativa.
El concurso financiará tres proyectos por país con 1.800 dólares por iniciativa, para que las actividades se realicen y beneficien a las propias escuelas. Estas buenas prácticas serán difundidas para que otras comunidades educativas sigan su ejemplo en la prevención ante desastres, tarea de todos y todas.

Las bases del concurso están disponibles en una página web informativa, donde además de los antecedentes de esta actividad, podrán encontrar disponibles las bases del concurso, los contactos para mayor información y las fichas técnicas para ser rellenadas y enviadas con la información de cada proyecto.

Fecha límite: 31 de julio 2014

Bases del concurso para Colombia

Ficha técnica para postular su actividad

Toda la información

Oficina Regional de Educación de la UNESCO www.unesco.org/santiago

Para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago)

www.onu.cl