logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia se reunió con el Vicepresidente de El Salvador

(izq. a der.). El Vicepresidente de El Salvador, Óscar Ortiz; la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín; el Embajador de Colombia en El Salvador, Julio Aníbal Riaño, y el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Carlos Arturo Morales.
Bogotá, (jun. 1 / 14). En San Salvador, donde la Canciller María Ángela Holguín asistió, en representación de Colombia, a la ceremonia de traspaso de mando Presidencial de El Salvador, sostuvo un breve encuentro con el VicepresidenteÓscar Ortiz.
 
‎Minutos antes de la ceremonia, la Ministra Holguín dialogó con el Vicepresidente Ortiz, sobre la cooperación en materia de seguridad integral que ofrece Colombia y que busca aumentar la efectividad en la lucha contra la delincuencia organizada trasnacional, poniendo a disposición de las instituciones homólogas del país centroamericano, los mecanismos y métodos de capacitación, asistencia técnica y jurídica.