La Embajada de Colombia en Malasia, con el apoyo del Programa Colombia Nos Une realizaron la celebración virtual de fin de año con la comunidad colombiana en Malasia
Durante el 2020, por causa del Covid-19, los colombianos hemos tenido que emprender un viaje lleno de desafíos, aprendizajes y lecciones, que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.
A fin de dejar un testimonio de como vivimos esta crisis sin antecedentes en la historia de la humanidad, la Embajada de Colombia en Malasia, con el apoyo del programa de Colombia Nos Une, convocó a la comunidad colombiana en Malasia a construir entre todos una cápsula de tiempo que pueda ser transmitida a las futuras generaciones de colombianos que estarán en Malasia. Esta cápsula permanecerá sellada y depositada en la Embajada y será abierta en diciembre del año 2050.
Previo a la realización del evento, nuestros connacionales compartieron cuál ha sido la mayor lección o aprendizaje que les ha dejado la pandemia, posteriormente, se entregó en sus hogares un kit de celebración que fue utilizado en el evento virtual realizado la noche del 19 de diciembre.
La comunidad colombiana en Malasia tuvo la oportunidad de reencontrarse en la distancia, aportando sus testimonios de lecciones aprendidas durante la pandemia, disfrutando de un espectáculo en vivo de música colombiana y gracias al patrocinio de la aerolínea Turkish Airlines participaron en el sorteo en vivo de un tiquete a Colombia.