Colombianos en Ecuador, prepárense para el Consulado Móvil en Cuenca, que se realizará el próximo 26 y 27 de octubre
sin-titulo
Guayaquil (sep. 29/19). El fin de semana del 26 y 27 de octubre, el Consulado Móvil de Colombia llegará hasta la ciudad de Cuenca, capital de la provincia de Azuay.
Los connacionales, visitantes o residentes, en la localidad ecuatoriana podrán realizar sus trámites de pasaportes, registro civil de nacimiento, inscripción de cédula de ciudadanía para elecciones, retiro de tarjeta de identidad, reconocimiento de firma y permiso de salida del país, supervivencias, certificaciones y asesoría en Ley de Víctimas.
El Consulado de Colombia en Guayaquil atenderá el sábado a los colombianos en Cuenca, de 8 a.m. a 5 p.m. y el domingo de 8 a.m. a 11 a.m. en la Calle Luis Cordero, entre Juan Jaramillo y Honorato Vásquez, en la Casa del Migrante.