Con la participación de más de 30 ciudadanos colombianos se realizó la visita guiada al edificio de Cort del Ayuntamiento de Palma
Palma de Mallorca (oct. 28/18). Este domingo se realizó, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, una visita guiada al edificio de Cort, sede principal del Ayuntamiento.
Con la presencia del señor Antoni Noguera Ortega, Alcalde de la ciudad de Palma y del señor Cónsul de Colombia en las Islas Baleares, Diego Felipe Cadena Montenegro, se realizó esta visita guiada en la que participaron más de 30 ciudadanos colombianos, incluyendo niños, jóvenes y adultos mayores, residentes en Mallorca.
En el interés de promover la inserción de los connacionales en la ciudad donde residen, esta visita permitió a los connacionales conocer la historia de un edificio que nace en la edad media y que preserva un patrimonio histórico de gran valor.