La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 18 y el sábado 19 de mayo de 2018
Bogotá (may. 17/18). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el próximo viernes 18 de mayo a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 19 de mayo a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
- PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones).
- Aplicaciones tales como: Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, Intranet, SIAD, Formación Virtual, Protocolo, Detenidos, Derechos Humanos y Sistema Maestro, entre otros.
Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:
- Twitter: @Cancilleriacol
- Facebook: @CancilleriaCol
- Instagram: @cancilleriacol
Después de las 12:00 m. del sábado 19 de mayo (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal.
La indisponibilidad se da debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica. Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.