Si nos va a acompañar a encender las velitas esta noche en Jackson Heights, aproveche y registre su cédula para votar en las elecciones del 2018
sin-titulo
Nueva York (dic. 7/17). El Consulado en Nueva York dispondrá durante la actividad que nos permitirá encender las velitas en Jackson Heights, de una mesa para que aquellos colombianos que aún no han registrado su cédula de ciudadanía para ejercer su derecho al voto en las elecciones que se realizarán en 2018.
Para esto, lo puede hacer con su cédula o su pasaporte, por lo tanto deberá portarlo para llevar a cabo el registro. Para las elecciones, es obligatorio tener a la mano la cédula de ciudadanía.
La mesa de registro estará en la Iglesia del Santísimo Sacramento (Blessed Sacrament Church) ubicada en 34-43 93rd St, Jackson Heights, NY 11372, y estará disponible, este jueves, 7 de diciembre, desde las 6 de la tarde hasta las 8:30 p.m.