El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la ciudadanía que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 17 y el sábado 18 de noviembre de 2017
Bogotá (nov. 14/17). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 17 de noviembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 18 a las 12:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
- PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones).
- Call Center
- Aplicaciones tales como: Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, Intranet, SIAD, Formación Virtual, Protocolo, Detenidos, Derechos Humanos y Correspondencia, entre otros.
- Telefonía IP
Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente, puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:
- Twitter: @Cancilleriacol
- Facebook: Cancillería Colombia
- Instagram: asistencias_cancilleriacol
Después de las 12 p.m. del sábado 18 de noviembre (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal. La indisponibilidad se da debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica.
Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.