Consulado General en Santiago de Chile realizó segunda reunión sobre los términos de la convocatoria para la Mesa Nacional de Participación de Víctimas
Santiago de Chile (mar. 21/17). En la sede del Consulado General de Colombia en Santiago de Chile, se llevó a cabo la segunda reunión con el propósito de fortalecer la estrategia que permita lograr una importante participación en la convocatoria para conformar la Mesa Nacional de Participación de Víctimas, que tiene como fin la elección de dos delegados de las víctimas en el exterior, cuyo plazo vence el próximo 31 de marzo de 2017.
El encuentro estuvo presidido por el Cónsul General, Christian Rodriguez Anzola, acompañado por los cónsules de Primera, Jhon William Gómez Lancheros y Flor Ángela Durán; la Multiplicadora del Programa Colombia Nos Une, Cristina Ugarriza Cohen, y la Consejera de la Embajada, Adriana Lemos, y reunió a los líderes de la comunidad, a quienes se le expuso la importancia de participar en este espacio que busca incluir a las víctimas en el diseño de la política pública de atención en los ámbitos municipal, departamental y nacional.
En este sentido, y teniendo en cuenta la capacidad de convocatoria que tienen los lideres participes en el conversatorio, se les hizo una invitación para replicar esta información con toda la comunidad colombiana que se encuentre interesada en participar.