El Consulado de Colombia en Calgary realizará una jornada especial de Sábado Consular el 4 de junio de 2016
Calgary (may. 9/16). El Consulado de Colombia en Calgary informa a la comunidad que el próximo 4 de junio realizará un Sábado Consular. Para está jornada especial, las familias con hijos en edad escolar y aquellas que residan en ciudades distantes de Calgary tendrán prioridad.
Fecha: sábado 4 de junio de 2016
Horario: de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: 803 15TH AVE SW, Calgary, AB. T2R 0R9
Adjunto se encuentra un archivo en donde encontrará todos los requisitos para los trámites que se realizarán durante nuestra jornada (favor leer bien toda la información y también verificar en nuestra página web: http://calgary.consulado.gov.co/ - para realizar el registro en línea debe ingresar al siguiente enlace https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml)
El único documento válido para realizar este registro es: para mayores de edad cédula de ciudadanía vigente; menores de edad registro civil de nacimiento.
Observaciones
- Por favor cumplir con el horario asignado a su cita ya que cada trámite solo tiene reservado 15 minutos. Además recuerde presentar toda la documentación necesaria incluyendo el registro en línea. Por favor comprenda que solamente podemos realizar trámites a las personas registradas (diligenciar la información completa).
- Además, deben traer 1 sobre pre pagado (certificado) para devolver su trámite a la dirección que diligencien en el mismo. Dentro del sobre debe incluir una carta donde autorizan al Consulado a enviar el trámite por correo y los nombres completos de las personas que realizaron los documentos. (Puede ser a mano) o adjunto se encuentra un formato para la carta.
- Solo se reciben sobres para (pasaportes o registros civiles) no traer sobre para cédula ya que este trámite se demora entre 6 meses y 1 año.
Para programar su cita por favor llámenos al 587 351 9460.
Nuestro propósito es brindar un servicio oportuno y amable como merecen nuestros compatriotas. Para lograrlo pedimos tener en cuenta que no tenemos recepcionista telefónica, y los funcionarios están atendiendo directamente a los usuarios, por lo cual es difícil atender todas las llamadas. Trate de limitar sus llamadas a casos muy concretos que no pueda resolver en nuestra página web.