El Consulado de Colombia celebró con los connacionales un ‘Sábado en familia’
Sevilla (may. 4/16). El Consulado General de Colombia en Sevilla se convirtió en el lugar perfecto para ser feliz. Niños y adultos de diferentes edades disfrutaron del 'Sábado en familia' que ofreció actividades para todos.
Después de un cálido recibimiento, los niños celebraron el Día del Idioma en los jardines del Consulado, como espectadores de la obra 'El niño y la mariposa', de Rafael Pombo, representada por actores de la Universidad Pablo de Olavide.
Al mismo tiempo, sus padres, en el patio del Consulado, escuchaban la charla, 'Cómo ser feliz y no morir en el intento', a cargo de la colombiana Madelin Bensdorp, experta en autoconfianza y felicidad.
Luego de un corto espacio para compartir café y buñuelos colombianos, el público asistente se lanzó al jardín principal del Consulado donde se llevó a cabo el Taller de Risoterapia, dirigido por la sicóloga argentina María Inés Rial.
Bajo un sol de primavera conseguimos reír a carcajadas, jugar, bailar, abrazarnos y compartir. Pero sobre todo, comprobar que la risa es la mejor terapia, la única que no cuesta nada, no quita tiempo y la que podemos llevar con nosotros a donde quiera que vayamos. Las fotografías de esta mañana feliz, lo dicen todo.