El Consulado de Colombia en Miami le abrió sus puertas a la artista Patricia Esguerra y celebró con éxito la tradicional Noche de Galería.

20/11/2021

El pasado 5 de noviembre, la bogotana Patricia Esguerra con su exposición tributo a la Leyenda El Dorado, llenó de colores y matices las instalaciones del Consulado de Colombia en Miami. Sus obras inspiradas en la calma del agua, el oro, fuego y nobleza, por medio de una técnica mixta “Media on Canvas” permitieron que los asistentes se deleitaran con su talento, la variedad de obras expuestas y una constante apología a la riqueza del agua y el oro. 


Por otra parte, los invitados se fueron deleitados con las obras expuestas, sin lugar a duda, obras tales como “En lo profundo…. Oro”, “Aguas en Calma”, “Encuentros Dorados” y “Fuego y nobleza” fueron las más comentadas y apreciadas. Una noche mágica llena de talento colombiano volvió a brillar en Miami, para el Consulado es honor poder ser participe en la visibilidad del arte, de los colombianos que para nosotros son los primeros embajadores del país y definitivamente, nuestro mas grande orgullo.


Una vez más, Pedro Agustín Valencia L–Cónsul General Central, agradece a la comunidad por participar en este evento y los invita a seguir uniéndose a las actividades culturales que organiza el Consulado para los connacionales, como también, agradecer a la artista por darnos el honor de ser el hogar de esta gran muestra.

font + font - contrast