El Consulado de Colombia en Miami abrió sus puertas al artista William Michaels Guerrero y celebró con éxito la tradicional Noche de Galería

22/09/2021
El Consulado de Colombia en Miami abrió sus puertas al artista William Michaels Guerrero y celebró con éxito la tradicional Noche de Galería

 

Miami, 22 de septiembre de 2021. El pasado 17 de septiembre, el cundinamarqués William Michaels Guerrero con su exposición “Fibras, texturas y colores” llenó de brillo y color el Consulado de Colombia en Miami. Sus obras inspiradas en la naturaleza y el medio ambiente proponen un encuentro con el arte producto del reciclaje con materiales naturales, dando así la posibilidad a todos los asistentes de que se sintieran atraídos por sus grandes obras y pudieran transmitir y sentir un mensaje de reflexión hacia los materiales reciclables.

De ahí es de donde este artista saca todas sus inspiraciones, saca a relucir lo que muchos ven como “basura”, él lo ve como un potencial para poder sobrepasar sentimientos y emociones a través de estas creaciones con estos tipos de materiales poco convencionales y poder así plasmar grandes obras de arte.

Como era de esperar, muchas personas se sintieron agradadas y atraídas con el ambiente que propuso el consulado de Colombia en Miami al abrir sus puertas para esta gran exposición, que atrajo mucho la atención de ciudadanos por este gran concepto llamativo y diferente propuesto por este gran artista William Michaels Guerrero.

 

font + font - contrast