logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Celebración del día de los niños en el Consulado con el “Circo Mágico de Pollo”

El pasado 30 de octubre, con ocasión del día de los niños y niñas, se dieron cita en el Consulado familias de la comunidad colombiana residente en París con el fin de disfrutar el espectáculo ofrecido por el reconocido mago y malabarista colombiano Felipe Costa, conocido como ‘Pollo’, quien es comunicador y publicista.

El Mago colombiano ronda el viejo continente...

Hace poco más de un año dejó el país para empezar una aventura por Europa que consistía en estudiar varios idiomas y varias disciplinas, durante un año estuvo viviendo en París donde realizó el curso de Civilización Francesa en La Sorbona y estuvo realizando estudios en técnicas teatrales, comedia, Stand Up comedy, entre otras. Trabajó con el "Plus Petit Cirque Du Monde" ubicado al sur de la ciudad, allí enseñó artes circenses a niños, jóvenes y adultos.

Felipe Costa Salamanca, conocido como "Pollo" o "Poulet", publicista, Mago y Malabarista desde hace varios años decidió aventurarse a la vida europea, aprender algunos de sus idiomas y retarse artísticamente con el fin de encontrar nuevas ideas y nuevos caminos.

En junio de este año realizó su espectáculo "Poulet mignon à la Colombienne" en el teatro "Le Clavel" poco antes de dejar París para dirigirse a España, donde estaría en Madrid y Cádiz estudiando con magos de talla mundial. Artista invitado a "La Cripta Mágica" en Madrid e invitado por el Hospital de Cádiz para compartir con los niños en el pabellón de pediatría. Felipe se ha propuesto encontrar espacios para mostrar aquello que en el trayecto de este año y el resto de su carrera ha aprendido.

En este momento reside en Roma donde perfecciona el italiano y donde trabaja los fines de semana en varios restaurantes como mago invitado.

Estará en Europa hasta mediados del otro año y trabaja ahora en su proyecto para entrar en convocatorias culturales de los diferentes países de la UE donde desea entrar para compartir un poco del arte de la Magia y la alegría del país que lo vio nacer.