logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

El Consulado de Colombia en Miami informa a sus usuarios que ahora pueden realizar sus trámites sin necesidad de agendar una cita con anticipación.


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


 

Este 9 de marzo se realizará la jornada de Sábado Consular en la sede del Consulado de Colombia en Miami. Durante la jornada se atenderá con cita los trámites de Cédulas, Pasaportes, Registros Civiles y Actos Notariales y sin cita se podrán realizar Supervivencias y Entrega de Documentos.

Sábado Consular en Miami de 2024



El Consulado de Colombia en Miami informa sobre los nuevas tarifas en los trámites que realiza la Registraduría a partir del 1 de marzo de 2024.


Consulado de Colombia en Miami estará cerrado al público este lunes 19 de febrero por la conmemoración del Día de los Presidentes.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


El Consulado de Colombia en Miami invita a la jornada que se realizará el sábado 10 de febrero de 2024 para realizar trámites consulares.


El Consulado de Colombia en Miami invita a la jornada que se realizará el próximo sábado 27 de enero para realizar trámites consulares. Tenga en cuenta que las citas para los trámites de Cédulas, Pasaportes, Registros Civiles y Actos Notariales se habilitarán el viernes 26 de enero desde las 9:00 de la mañana.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


El Consulado de Colombia en Miami informa que no tendrá atención al público el próximo lunes 15 de enero, con ocasión de la conmemoración del Día de Martin Luther King, Jr.