logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Consulado de Colombia en Miami invita a la muestra fotográfica Toda una Vida, de Jaime Gontovnik

La exhibición se realizará el próximo jueves 4 de septiembre, desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., en el 280 Aragon Av. Coral Gables, FL 33134.
El Consulado de Colombia en Miami invita a la comunidad colombiana del sur de la Florida a la muestra fotográfica de Jaime Gontovnik, titulada 'Toda una vida', que reúne imágenes captadas durante 60 años, por el industrial polaco que se radicó en Barranquilla desde su llegada al país en 1933.
 
Esta exposición está compuesta por fotografías conservadas en varios álbumes editados por la esposa del autor, Yutta Hobresht, que en conjunto muestra la historia particular de una familia, organizada cronológica y temáticamente a través de imágenes de viajes, retratos, escenas familiares, paisajes y aficiones.
 
La exhibición, que se realizará el próximo jueves 4 de septiembre, desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., en el 280 Aragon Av. Coral Gables, FL 33134, es un reconocimiento a una pasión, a un trabajo desinteresado, sistemático, silencioso y de gran calidad realizado por Gontovnik en su tiempo libre. 
 
Los interesados en asistir al evento deben realizar su reserva escribiendo al correo electrónico comunicaciones@consuladodecolombia.com