logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

El Consulado de Colombia en Miami participó en el homenaje a Annette Taddeo, primera mujer hispana elegida al Senado Estatal de la Florida por el Distrito 40

 

Miami (oct. 10/17). El Consulado de Colombia en Miami, Procolombia y la Cámara Colombo-americana USA ofrecieron un homenaje y reconocimiento a la colombiana Annette Taddeo por convertirse en la primera mujer hispana en ser elegida al Senado Estatal de la Florida por el Distrito 40.

El evento contó con la asistencia del Alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, y más de 200 invitados que celebraron el triunfo de Annette Taddeo.

La Cónsul General Central, Marta Jaramillo, manifestó que se siente orgullosa de ser testigo del éxito de los connacionales en el exterior: “Para nosotros como colombianos este acontecimiento nos llena de orgullo y admiración, al igual que refleja la tenacidad y emprendimiento no solo de Annette, sino de todas las mujeres latinas que han alcanzado posiciones importantes en el exterior. Es una luchadora, que nos demuestra que uno debe tener objetivos claros y perseverar en ellos”.

Finalmente, la Cónsul destacó que, “cuando trabajamos unidos como comunidad, logramos que nuestros propósitos se hagan realidad”.