Conozca los diferentes canales para presentar quejas, peticiones y/o reclamos sobre el proceso y desarrollo de la jornada del Plebiscito del 2 de octubre de 2016

28/09/2016
Conozca los diferentes canales para presentar quejas, peticiones y/o reclamos sobre el proceso y desarrollo de la jornada del Plebiscito del 2 de octubre de 2016

 

El Consulado de Colombia informa a los connacionales en el exterior los diferentes canales en los cuales pueden presentar sus quejas, peticiones y/o reclamos respecto al proceso y desarrollo de la jornada correspondiente al Plebiscito para la Refrendación del Acuerdo para la Paz.

Los medios dispuestos para presentar estas inquietudes son:

1.- Fiscalía General de la Nación
* Líneas de atención: 5702047/018000934004
* Correo: [email protected]

2.- Ministerio del Interior
Página web: uriel.mininterior.gov.co
Correo: [email protected]
Línea de atención: 018000912005
Twitter: @urielColombia / @Mininterior

 

 

 

 

 

 

 

 

font + font - contrast