logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

En Noches de Galería en el Consulado de Colombia en Miami: inauguración de la Muestra Pictórica del Caribe

Miami, (ago. 8/16). Con la participación de 17 artistas colombianos, el Consulado de Colombia en Miami inauguró la Muestra Pictórica del Caribe, exposición que estará presente durante todo el mes de agosto en la sede consular. El evento, que se llevó a cabo el pasado 5 de agosto, reunió a un numeroso grupo de la comunidad colombiana residente en el sur de la Florida quienes además compartieron la música y el folclor colombiano

La exposición estuvo apoyada por la Fundación Talento Humano y su Director y curador de la Muestra Pictórica del Caribe, Ramiro Díaz, quien otorgó un reconocimiento especial a la Cónsul General de Colombia en Miami, Martha Jaramillo, por apoyar la cultura mes a mes con las Noches de Galería.

Al evento asistieron personajes reconocidos en el panorama artístico como Elsa Marina Losada (Elmar), Luisa Vásquez y Ramiro Blanco, quienes se llevaron un reconocimiento cultural entregado por la Fundación Talento Humano.

Por otro lado, la Muestra Musical estuvo a cargo de dos cantantes provenientes de la costa caribe colombiana: Enezael Zabaleta y el niño Jorge Enrique, siendo este último la sorpresa de la noche pues a su corta edad pudo interpretar con versatilidad y presencia escénica canciones líricas.