logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

SUIN JURISCOL: un inventario de más de 85.000 disposiciones normativas y jurisprudenciales a disposición de todos los colombianos

sin-titulo

SUIN-JURISCOL es el único sistema de información normativa público que contiene todas las normas de carácter general y abstracto del orden nacional, expedidas desde el año 1864 hasta la fecha.

Los colombianos cuentan con cuentan con un inventario de más de 85.000 disposiciones normativas y jurisprudenciales a la mano de toda la ciudadanía.

El Portal SUIN-JURISCOL contiene el ordenamiento jurídico colombiano discriminado por normativa (constituciones, tratados internacionales, actos legislativos, leyes, decretos, Resoluciones, decretos únicos, reglamentos técnicos, etc.); Jurisprudencia constitucional de las Altas Cortes que afectan el ordenamiento jurídico; y acuerdos para la paz.

Además, se pueden consultar los Decretos Únicos expedidos por los diferentes sectores de la Administración Pública, con sus respectivos enlaces de vigencias y con la relación de todos los Decretos reglamentarios que compila.

Para acceder al portal, puede hacerlo desde la página web de Cancillería y las de las embajadas, consulados y misiones de Colombia en el exterior. También directamente en: http://www.suin-juriscol.gov.co/