logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Consulado de Colombia en Miami lo invita a participar de las actividades para celebrar el Día de la Independencia Nacional

 

Miami (jul. 9/15). El Consulado de Colombia en Miami invita al evento ¡Me Quito el Sombrero!, para destacar como colombiana ejemplar a María Sol Ospina, quien durante más de treinta años, ha sido voluntaria en todas las causas que abogan por los más necesitados, generosa con la comunidad y promotora de la cultura gastronómica colombiana.

 

 

La misión consular invita a los connacionales a disfrutar del homenaje a los 60 años de vida artística del maestro de la flauta, Pedro "Ramaya" Beltrán Castro, el próximo 15 de julio, en la sede del Consulado General.

 

 

Igualmente, y como parte de las actividades de celebración del mes de la Independencia, se inauguró en el Consulado de Colombia en Miami, la exposición "Paz & Peace", una forma de expresión como aporte a la paz a través de los pinceles y los lienzos, que contó con la presentación de la cantautora colombiana Diana Naranjo, y la participación de varios artistas plásticos. La exposición estará presente en el consulado durante todo el mes de julio.

 

 

Miles de colombianos residentes en el sur de la Florida disfrutarán de diferentes fiestas realizadas por la comunidad para celebrar nuestra independencia y a las cuales el consulado de Colombia estará acompañando.

 

Adjunto Tamaño
bbinvitacion_sombrero.pdf 2.32 MB