Noche de Galería

13/03/2020
Noche de Galería

 

Miami (mar. 13/20). Durante la Noche de Galería del pasado 6 de marzo se presentó una muestra de arte colombiano a cargo de Carlos Gastelbondo y Harry Ignacio Smith.

Harry demostró su talento con la cámara y en la colección que presentó se hicieron visibles algunos de los paisajes colombianos, donde logró transmitir emociones al público, a partir de la naturaleza.

Carlos, por su parte, tiene un trabajo lleno de distintas técnicas, combinación de colores y materiales que permiten capturar, no solo la esencia del momento, sino reflejar distintas sensaciones por medio de sus creaciones.

Por otro lado, la escritora Sandra Arroyave, autora de La Magia de un Atuendo, nos acompañó y a partir de su testimonio invitó a la audiencia a involucrarse más en una literatura consciente, crítica, desafiante y llena de libertad.

Por último, la participación de Mr. Black y Yuranis fueron el cierre de esta velada. Estos artistas dieron una muestra de Champeta, un ritmo del caribe colombiano.

El Consulado General de Colombia en Miami agradece a la comunidad por su participación en este evento, donde se realizó una demostración del talento colombiano. Estamos agradecidos de poder contar con su presencia para futuros eventos.

 

font + font - contrast