La comunidad en Miami mostró su solidaridad en el evento #MiamiConMocoa

30/04/2017
La comunidad en Miami mostró su solidaridad en #MiamiConMocoa

 

Miami (abr. 28/17). El pasado miércoles 26 de abril se llevó acabo el evento #MiamiConMocoa, una iniciativa creada por toda la comunidad residente en el Sur de la Florida que mostró su solidaridad con nuestros compatriotas en Mocoa.

La jornada presentó una gran acogida y contó con la presencia de cantantes, presentadores, comediantes y animadores que decidieron donar su talento por esta noble causa. De igual forma, el alcalde de Miami, Tomás Regalado; el alcalde del condado de Medley, Roberto Martell; el comisionado, Esteban Bovo y la Cónsul General de Colombia en Miami, Marta Jaramillo, apoyaron esta iniciativa, enfatizaron en la unión y generosidad que siempre ha caracterizado a la comunidad de Miami.

Con las presentaciones de Rey Ruiz, Daniela Mass, Grace de España, Manu (miembro de los Tri-O), Aymé Nuviola, Jaime Valencia, Gabriel ‘Rumba’ Romero, Jairo Castro, Noralba Cardona y Andrés el Ángel Gitano, Jota Pineda, Julio Rodríguez y Lena Burke, los asistentes disfrutaron de un show de gran proporción que se extendió hasta altas horas de la noche.

Gracias a la contribución de toda la comunidad, se logró hacer de #MiamiConMocoa un éxito que permitirá aportar infraestructura a la ciudad de Mocoa, devastada luego del desastre natural del pasado 31 de marzo.

Igualmente, la plataforma de Give to Colombia estará habilitada para las donaciones a Mocoa hasta el próximo 1 de junio de 2017.

 

font + font - contrast