imagen

Remodelación Consulado de Montreal

 

Con el fin de brindar una atención personalizada y más amable a nuestra comunidad, el consulado en Montreal remodeló su sala de atención.

Con cinco puestos de trabajo, que proveen comodidad tanto al funcionario como al usuario, se presta el servicio en un diseño acorde con el sistema de trámites e información “Sitac”.

Se busca igualmente, dar mayor agilidad al servicio y reducir los tiempos de espera.

Agradecemos las manifestaciones de complacencia que nuestra comunidad nos viene brindando.
 

El Consulado de Colombia en Tokio realizó Consulado Móvil en la ciudad de SENNAN-SHI, OSAKA-FU

 

Los pasados viernes 5 y sábado 6 de junio de 2015 el equipo de funcionarios del Consulado de Colombia en Tokio, encabezados por el Cónsul Jose Francisco Diaz Ulloa, se desplazó a la ciudad de Sennan-shi, Osaka-fu, localizada a 400 kms. de Tokio, con el fin de prestar los servicios consulares a los connacionales residentes en la región de Kansai.

La región de Kansai es la segunda región económica más importante de Japón y es sede de gran cantidad de industrias manufactureras, donde laboran la mayoría de colombianos residentes.

Inauguración oficial de la nueva sede del Consulado de Colombia en las Palmas de Gran Canaria

El 17 de marzo de 2015 el Cónsul de Colombia Pierangelo Gandini y el equipo consular inauguraron la nueva sede del Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria. El evento contó con la presencia del subdelegado de Gobierno, Luis Molina Gonzalez; el Consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo Mendoza y del Cuerpo Consular acreditado.

Páginas

font + font - contrast