logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Un poco más de cien trámites realizaron los colombianos que aprovecharon la jornada de horario extendido en Queens

Nueva York (sep. 3/19). Siguiendo los lineamientos de la Cónsul General de Colombia en Nueva York, Susana Berenguer, de acercar los servicios consulares a la comunidad, el pasado 29 de agosto se cumplió con éxito la segunda jornada de horario extendido en Queens.

Consulado de Colombia en Manaos participó en el primer encuentro de hispanohablantes en Manacapurú – Estado Amazonas

Manos (nov. 28/16). El Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología del Amazonas – IFAM, sede Manacapurú, en coordinación con los consulados de los países hispanohablantes que hacen presencia en Manaos, organizó el 'Primer encuentro de Hispanohablantes en Manacapurú’.

Consulado de Colombia en Manaos compartió con los connacionales uno de los platos más emblemáticos de la cocina criolla

Manaos, (jul. 26/16). Siguiendo con los encuentros gastronómicos, el Consulado de Manaos en unión con la comunidad de connacionales residentes en esta ciudad, este 24 de julio se compartió una bandeja paisa en las instalaciones del Consulado. Con una nutrida asistencia, los colombianos pudieron degustar uno de los platos más emblemáticos de la cocina criolla colombiana.

El Consulado de Colombia en Manaos celebró con gran alegría la conmemoración de los 206 años del grito de Independencia

Manaos, (jul. 26/16). La programación inició con una emotiva entonación de nuestro Himno Nacional acompañada de la proyección de imágenes y personajes que son orgullo nacional. Prosiguió la conmemoración con música en vivo del grupo formado por connacionales “danza folclórica”, a cargo de los niños del programa, “Colombia te llevo en mi corazón”, que desarrolla el consulado.