logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Un poco más de cien trámites realizaron los colombianos que aprovecharon la jornada de horario extendido en Queens

Nueva York (sep. 3/19). Siguiendo los lineamientos de la Cónsul General de Colombia en Nueva York, Susana Berenguer, de acercar los servicios consulares a la comunidad, el pasado 29 de agosto se cumplió con éxito la segunda jornada de horario extendido en Queens.

La Embajada de Colombia en Suiza asistió a la jornada dedicada al teatro colombiano organizada por el Teatro Kléber-Méleau y el Teatro Vidy, en Lausana

Lausana (oct. 21/17). La Embajada de Colombia en Suiza acompañó uno de los días de la jornada dedicada al teatro colombiano organizada por el Teatro Kléber-Méleau, -dirigido por el colombiano Omar Porras- y el Teatro Vidy, ambos con sede en Lausana, en el Cantón de Vaud.

Consulado de Colombia en Berlín promueve la reflexión sobre la condición de las mujeres migrantes

Berlín (oct.13/17). Por medio de la proyección del documental “Espejito de Colores” de la realizadora argentina Alicia Elero, el Consulado de Colombia en Berlín promovió la reflexión sobre la situación de vulnerabilidad a la que pueden estar expuestas las mujeres migrantes colombianas y latinoamericanas, el cual es el tema principal de esta pieza audiovisual.

El Consulado General de Colombia en Miami celebró con éxito la tradicional Noche de Galería, con la exposición “Chasing Light” del fotógrafo Pablo García

Miami (oct. 16/17).El Consulado General de Colombia en Miami celebró con éxito la tradicional Noche de Galería, con la exposición “Chasing Light” del fotógrafo Pablo García.

El bogotano Pablo García es un fotógrafo innato que desde pequeño sorprendió a sus padres con su talento y el pasado viernes, deleitó a la comunidad con su exposición “Chasing Light”, un recorrido por el mundo a través de sus fotografías. Los asistentes quedaron fascinados con la exposición y aseguraron encontrar en cada foto una ilusión, un viaje nuevo que planear y un momento para no dejar de vivir.